GNL Mejillones recibe premio del Servicio de Evaluación Ambiental de Chile

premio-gnlm

El día de hoy nuestra empresa fue premiada por el Servicio de Evaluación Ambiental (SEA) del Gobierno de Chile con motivo de nuestra labor en la preservación del Gaviotín Chico en Mejillones.

Esta distinción se enmarco bajo el Primer Concurso llevado a cabo por el SEA, que reúne a las 22 medidas más significativas en lo que a gestión ambiental de proyectos se refiere.

En la misma dirección y con el objetivo de difundir estas buenas practicas y experiencias, el SEA ha compilado estas 22 medidas seleccionadas en el libro “Medidas destacadas en el sistema de impacto ambiental”.

Para nuestro gerente general, este premio es fruto de todo el esfuerzo y dedicación puestos en la gestión ambiental desde el inicio del proyecto: “quiero felicitar a todos los involucrados en la gestión ambiental de la empresa por haber desempeñado un trabajo de excelencia desde el día uno. En  particular felicito a Johanna Lody, quien día a día pone en marcha y supervisa que estos asuntos se lleven a cabo bajo las mejores prácticas”.

Fuente: http://www.gnlm.cl/sitio/gnlm-fue-premiada-por-el-servicio-de-evaluacion-ambiental-del-gobierno-de-chile/

Cuánta Energía Tienes

Es una búsqueda regional de talentos recién graduados de Ingeniería, interesados en desarrollarse en las áreas de operaciones, construcción y desarrollo de negocios de International Power – GDF SUEZ Latinoamérica.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: