Tractebel Energia entre las 150 mejores empresas donde trabajar

 

Con un índice de Felicidad en el Trabajo (IFT) del 81,3% como calificación final, “Guia Voce S/A Exame” en su edición 2011 eligió a Tractebel Energia como una de las 150 mejores empresas de donde trabajar en Brasil.

 Luego de suscribirse a la reconocida publicación, las empresas atraviesan varias etapas antes de que se las incluya en esta clasificación. Estas etapas son parte de una metodología que elabora y coordina la Fundación Instituto de Administración (FIA), entidad vinculada a la Universidad de San Pablo (USP). 

Esta metodología mide el Índice de Felicidad en el Trabajo (IFT), el cual se obtiene a partir del Índice de Calidad en el Ambiente de Trabajo (IQAT) y del Índice de Calidad en la Gestión de Personas (IQGP). 

Formar parte de esta publicación es uno de los premios más prestigiosos que una empresa puede obtener en Brasil, debido a que la convierte en una referencia laboral.

Cuánta Energía Tienes

Es una búsqueda regional de talentos recién graduados de Ingeniería, interesados en desarrollarse en las áreas de operaciones, construcción y desarrollo de negocios de International Power – GDF SUEZ Latinoamérica.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: