Rik De Buyserie, HR Director International Power – GDF SUEZ

 

Hola a todos! Como ex gerente de Recursos Humanos de International Power – GDF SUEZ Latinoamérica, soy consciente de la gran capacidad y talento de los jóvenes profesionales en la región. En International Power – GDF SUEZ estamos enfocados en brindarles a nuestros empleados las herramientas y oportunidades para construir una excelente carrera profesional. Latinoamérica es una área de negocios muy importante para nosotros. En esta región se entrelazan las expectativas de crecimiento de la empresa así como las expectativas de energía de cada país en los que operamos. Y para poder satisfacer estas necesidades de energía necesitamos de ingenieros dispuestos a superar los desafíos de nuestra industria. Futuros colegas, contamos con ustedes para garantizar la energía que la región necesita para seguir creciendo. Del mismo modo, espero que en mi siguiente viaje pueda conocer en persona  a los ingenieros seleccionados en este exitoso primer programa latinoamericano de reclutamiento de Talentos. Finalmente, quiero resaltar que tras vivir cuatro años en Latinoamérica puedo asegurar lo siguiente: Allí la energía está en todas partes! Saludos a todos.

Cuánta Energía Tienes

Es una búsqueda regional de talentos recién graduados de Ingeniería, interesados en desarrollarse en las áreas de operaciones, construcción y desarrollo de negocios de International Power – GDF SUEZ Latinoamérica.

You may also like...

5 Responses

  1. Gerardo Vilcahuamán dice:

    Muy gratas palabras. Espero poder ser un colaborador de su prestigiosa empresa, y poder llevar más energía a más hogares que realmente lo necesitan.

  2. Danilo Jurado dice:

    Buenos días, es verdad en Latinoamerica se siente la energía en las personas pues las ganas de salir adelante son inmensas.

    Saludos desde Perú.

  3. Angelo Marin dice:

    Tal como dice Gerardo son muy gratas las palabras de Rik espero de verdad poder pertenecer a uno de los proveedores lideres de energía en el mundo y aportar con mi energía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: