Cierre de convocatoria: domingo 6 de octubre

cierre-39

La tercera edición del programa de reclutamiento de jóvenes ingenieros ¿Cuánta Energía Tienes? 2013, cierra su convocatoria.

Miles de talentos de toda Latinoamérica se postularon a las 8  ofertas laborales en las diferentes empresas del grupo GDF SUEZ en Latinoamérica. Chile, Perú, Brasil y Panamá, son el eje principal para dar lugar a los próximos seleccionados de esta tercera edición.

A partir de la semana del 7 de octubre iniciaran las trivias GDF SUEZ, donde podrán participar todos aquellos que se postularon y completaron su perfil al 50%, para demostrar su energía y conocimiento sobre la empresa. Quienes logren destacarse en esta fase, pasarán a la fase embajadores, donde podrán demostrar que tienen toda esa energía que estamos buscamos.

Durante este periodo, los reclutadores y encargados de RRHH, estarán validando todos los perfiles de los postulantes, buscando a los mejores ingenieros de la región para ingresarlos a trabajar a partir del próximo año a las diferentes empresas del grupo en Latinoamérica.

Si aún no te postulaste, tienes tiempo hasta este domingo 6 de octubre para subir tu CV y aplicar a las ofertas de trabajo.

Para más información ingresa en www.cuantaenergiatienes.com

Cuánta Energía Tienes

Es una búsqueda regional de talentos recién graduados de Ingeniería, interesados en desarrollarse en las áreas de operaciones, construcción y desarrollo de negocios de International Power – GDF SUEZ Latinoamérica.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: