La empresa Degrémont obtuvo la certificación ISO 9001

La empresa Degrémont obtuvo la certificación ISO 9001 en el segmento Design & Built –Proyecto y Construcción–, que define los Sistemas de Gestión de la Calidad.
Esta certificación se consiguió luego de la auditoría realizada en seis compañías que integran Degrémont. Y responde al objetivo, lanzado en el 2010, de hacer que todas obtengan una idéntica certificación para así compartir las mejores prácticas en lo que hace a gestión por procesos.
Para alcanzar esa meta, Degrémont seleccionó como socio a SGS, una organización con 59.000 empleados, y más de 1000 sedes y laboratorios situados en todo el mundo.

Desde Ginebra

ISO es la sigla de la International Organization for Standardization, un ente
no gubernamental e independiente, con sede central en Ginebra, Suiza.
A la vez, “iso” proviene de la palabra griega “isos” que significa “igual”.
El fin de esta organización, fundada en 1947, es desarrollar y promover normas que puedan ser utilizadas en todo el mundo y favorezcan la mejora continua.

Sobre Degrémont

La actividad de Degrémont se centra en el tratamiento de aguas. Para ello, diseña, construye y pone en marcha instalaciones de producción de agua potable y de desalinización, plantas de tratamiento de efluentes e instalaciones de tratamiento de lodos para municipios e industrias.
Degrémont es parte de IPR-GDF SUEZ.
Esta empresa desarrolla sus negocios en torno a un modelo basado en el crecimiento responsable para enfrentar los mayores problemas energéticos y ambientales: satisfacer las necesidades de energía, garantizar la seguridad del suministro, luchar contra el cambio climático y maximizar el uso de los recursos. El grupo ofrece soluciones altamente eficientes e innovadoras para individuos, ciudades y empresas, apoyándose en fuentes diversificadas de suministro de gas, producción eléctrica flexible y de baja emisión, gas natural licuado, servicios de eficiencia energética, producción independiente de energía y servicios ambientales.
IPR-GDF SUEZ emplea a 218.900 personas en todo el mundo y generó ingresos de € 90,7 mil millones en el 2011. El Grupo cotiza en las bolsas de Bruselas, Luxemburgo y París y está presente en los principales índices internacionales: CAC 40, BEL 20, DJ Stoxx 50, DJ Euro Stoxx 50, Euronext 100, FTSE Eurotop 100, MSCI Europe, ASPI Eurozone y ECPI Ethical ˗˗Índice de la UEM˗˗.

Cuánta Energía Tienes

Es una búsqueda regional de talentos recién graduados de Ingeniería, interesados en desarrollarse en las áreas de operaciones, construcción y desarrollo de negocios de International Power – GDF SUEZ Latinoamérica.

You may also like...

1 Response

  1. David dice:

    Es magnifico, ver como los paises se unen para buscar desarrollo, e intensificar la idea de Energia pues todos unidos son una fuene inacabable de esta. Muchas gracias por su aporte es escencial para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: