Integration day: Backstage

integration-day-2013

 Este día reunimos a los candidatos seleccionados del programa ¿Cuánta Energía Tienes? 2011 y  2012  con el objetivo de compartir sus experiencias y relacionarse con los otros talentos de la región.

Este encuentro de dos días se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Los seleccionados tuvieron la oportunidad de realizar una actividad náutica en puerto madero, compitiendo entre ellos y destacando  el trabajo en equipo. Además recibieron un coaching de social media con el fin de prepararlos para su desarrollo como embajadores GDF SUEZ LATINOAMÉRICA.

Antes de compartir contigo las imágenes de la actividad de integración de este año, te invitamos a  conocer la experiencia del primer encuentro realizado el 2012, también en Buenos Aires:  http://bit.ly/Integrationday

Cuánta Energía Tienes

Es una búsqueda regional de talentos recién graduados de Ingeniería, interesados en desarrollarse en las áreas de operaciones, construcción y desarrollo de negocios de International Power – GDF SUEZ Latinoamérica.

You may also like...

1 Response

  1. Alberto Robles Ramos dice:

    estoy impresionado y a la vez muy motivado y no puedo menos que FELICITARLES por esta labor tan significativa de apoyo y ayuda para un sector muy necesitado.
    yo MEXICO ,en el estado ded Nuevo Leon en el municipio de San Nicolas de los Garza,
    he seguido el anuncio para conocer las actividades del movimiento “Cuanta energia tienes?”
    no me siento tan viejo o inutil al verles cuanto hacen en equipo es muy motivador,
    Actualmente no tengo empleo ademas de la edad biologica que tengo54 anos pero no me siento inutil y tengo que buscar empleos muy pobres con paga muy “raquitica” debido a que no me contratan soy Ingeniero mecanico Administrador y cuento con experiencia suficiente :Gracias A Dios, pero no puedo trabajar en mi region donde vivo; recientemente trabajaba con una cia que Certificaba Obras de capital para PEMEX por mas de 4 anos, hasta Dic del2012, y ahora volvi a mi ciudad pero no me califican para trabajar , principalmente por la falta del Idioma ingles solo tengo un 75% aparte mi edad me gustaria colaborar con su organizacion podre hacerlo apesar de mi edad y estatus economico.,clase media, tengo mi familia pero necesito trabajar mas dignamente en lo que tengo experiencia.
    Gracias por su atencion Que Dios los bendiga y apoye por Jesucristo. Amen amen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: