GNLM recibe reconocimiento por sus 4 años sin Accidentes

 

El pasado viernes 27 de abril GNL Mejillones (GNLM) celebró doblemente el día de la Seguridad y Salud Ocupacional. La empresa recibió de la mano de Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) dos reconocimientos: El primero por cumplir 4 años sin accidentes con tiempo perdido, y el segundo fue dirigido a su Gerente General, Frederik Janssens, por su constante preocupación por la Seguridad y Salud de los Trabajadores de la empresa así como sus contratistas.
El evento, realizado en su oficina de Santiago, contó con la presencia de la plana gerencial de GNLM, encabezada por Frederik Janssens, así como por representantes de la ACHS: César Alfaro, Jefe de la Oficina en Mejillones, María Paz Massardo, Ejecutiva Empresas Productivas y Claudia Noriega, Agente en Las Condes.
Según Frederik Janssens, estos dos reconocimientos son el resultado de un excelente trabajo en equipo: “Personalmente me siento muy orgulloso de la gran familia que hemos formado a lo largo de estos 4 años. En GNL Mejillones, no sólo hemos logrado nuestra meta de suministrar gas natural de manera confiable a nuestros clientes obteniendo excelente resultados, sino que lo hemos hecho sin tener un solo accidente con tiempo perdido. Estos resultados son gracias al compromiso de cada uno de nuestros colaboradores, que han convertido la excelencia en un hábito de trabajo”.

 

Del mismo modo, Hernán Cuadro, Gerente de Asuntos Corporativos de GNLM, recalcó que estos resultados los motiva a seguir con el buen trabajo realizado hasta el momento: “Desde la puesta de la primera piedra hemos considerado la prevención de riesgos en nuestros lineamientos estratégicos de la gestión de la empresa. Por esto, nos llena de particular satisfacción que durante estos 4 años ningún colaborador nuestro haya sufrido un accidente con tiempo perdido”.

Cuánta Energía Tienes

Es una búsqueda regional de talentos recién graduados de Ingeniería, interesados en desarrollarse en las áreas de operaciones, construcción y desarrollo de negocios de International Power – GDF SUEZ Latinoamérica.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: