GNLM celebró un año de operaciones sin accidentes

 

El 5 de Mayo de 2011, GNL Mejillones (GNLM) celebró, en ceremonia oficial, un año de operaciones sin accidentes. El evento fue atendido por Frederik Janssens, CEO de GNLM, quien recibió de parte de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) un reconocimiento por haber cumplido con tan importante logro. Del mismo modo resaltó: “Este reconocimiento sitúa a GNLM en el camino de la excelencia operacional, que se ha logrado gracias al esfuerzo de todos nuestros colaboradores así como los empleados de las empresas que nos brindan servicios”. 

 

La terminal de regasificación GNLM terminó su primera fase de construcción el 24 de febrero de 2010 con el arribo del buque BW GDF SUEZ Brussels que trajo consigo la primera carga de LNG al mismo tiempo que sirvió como tanque flotante de almacenamiento. Para este importante acontecimiento, la terminal contó con la presencia de la entonces Presidente de Chile, Michelle Bachelet. 

 

GNL Mejillones inició operaciones el 14 de abril de 2010 con el proceso de enfriamiento de la planta, que dio paso, cinco días después, al primer suministro de gas natural a sus primeros clientes. Desde este día, la empresa no ha sufrido accidentes de ningún tipo tanto por parte de sus colaboradores como por parte de las empresas contratistas.

Cuánta Energía Tienes

Es una búsqueda regional de talentos recién graduados de Ingeniería, interesados en desarrollarse en las áreas de operaciones, construcción y desarrollo de negocios de International Power – GDF SUEZ Latinoamérica.

You may also like...

2 Responses

  1. raul torres dice:

    buenas tardes, mi nombre es raul torres tengo 27 años y ando buscando una oportunidad laboral en su empresa. soy operador de S/E de alta y media tension, durante 6 años, actualmente trabajo en el area de operaciones de chilectra , espero que haya algun cupo para desempeñarme como operador electrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: