Gas Natural Esencial, un compromiso con el medio ambiente

Gas-Natural-Esencial,-un-compromiso-con-el-medio-ambiente

Gas Natural Esencial es una estación de servicio que surte de gas natural a vehículos en Tocopilla, Antofagasta, Chile.

Se trata de una estación piloto, inaugurada a fines de 2012, que busca intensificar el uso del gas natural en el Norte Grande del país.

En la primera etapa, la estación atiende a la flota interna de la Central Termoeléctrica Tocopilla, y a los taxis y colectivos de la localidad, que hoy cuentan con un combustible más económico y de bajas emisiones.

La estación fue implementada por E-CL, empresa de generación eléctrica que forman parte de GDF SUEZ, grupo internacional industrial y de servicios, que ofrece soluciones altamente eficientes e innovadoras para individuos, ciudades y empresas, apoyándose en fuentes diversificadas de suministro de gas, producción eléctrica flexible y de baja emisión, así como una experiencia única en cuatro sectores clave: gas natural licuado, servicios de eficiencia energética, producción independiente de energía y servicios ambientales.

Fuente:
“Carta del Presidente”, página 7 de la Memoria Anual 2012 de E-CL

Cuánta Energía Tienes

Es una búsqueda regional de talentos recién graduados de Ingeniería, interesados en desarrollarse en las áreas de operaciones, construcción y desarrollo de negocios de International Power – GDF SUEZ Latinoamérica.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: