EnerSur suscribe contrato de suministro eléctrico

 

Sumando un nuevo contrato a su portafolio de clientes, Enersur suscribió un acuerdo de suministro energía y potencia eléctrica con la compañía Electro Sur Este S.A.A. para su mercado regulado. 

El contrato firmado es hasta por una potencia máxima de 129 MW y tiene un plazo de vigencia de 2 años más 2 meses. 

Con este nuevo contrato, EnerSur espera ingresos de aproximadamente USD 55 millones por la venta de energía y potencia en dicho periodo. 

Para nosotros no solo es una muestra de confianza de parte de Electro Sur Este hacia nuestros servicios sino también una gran oportunidad para continuar contribuyendo con el mercado regulado y en general como el sector de generación eléctrica peruano”, señaló Alex Keisser, gerente general de EnerSur. 

Por otro lado, EnerSur viene implementando actualmente tres nuevos proyectos con una inversión de aproximadamente USD 820 millones para los próximos 4 años. Los nuevos proyectos en ejecución son: la conversión a Ciclo Combinado de la Central Termoeléctrica ChilcaUno en Lima, la Central Hidroeléctrica Quitaracsa I en Ancash y Reserva Fría de Generación en Ilo.

Cuánta Energía Tienes

Es una búsqueda regional de talentos recién graduados de Ingeniería, interesados en desarrollarse en las áreas de operaciones, construcción y desarrollo de negocios de International Power – GDF SUEZ Latinoamérica.

You may also like...

1 Response

  1. Guillermo dice:

    Es un orgullo para mí trabajar para IPR GDF SUEZ – EnerSur en la Central Termoléctrica ChilcaUno, al lado de gente tan profesional y capaz. Además de aprender cada día un poco más y aportar al desarrollo de mi país y empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: