EnerSur recibe premio “Buenas Prácticas Laborales 2010” del Ministerio de Trabajo

En Marzo pasado, en ceremonia pública, y de manos de la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Manuela García, EnerSur fue reconocida por su “Gestión en la eficiencia de remuneraciones y política salarial” dentro de los premios “Buenas Prácticas Laborales 2010” que organiza el Ministerio de Trabajo de Perú para reconocer a las empresas privadas que se esfuerzan por mantener una política salarial y una gestión de remuneraciones objetiva, competitiva y orientada a resultados.

Para lograr este importante reconocimiento de la máxima autoridad laboral del país, EnerSur pasó por un riguroso proceso de evaluación, en el cual un equipo de auditores verificó el cumplimiento de las normas socio-laborales y las buenas prácticas implementadas en gestión de compensaciones. De este modo, EnerSur fue seleccionada entre importantes empresas de los sectores minero y energético, entre otros.

Cuánta Energía Tienes

Es una búsqueda regional de talentos recién graduados de Ingeniería, interesados en desarrollarse en las áreas de operaciones, construcción y desarrollo de negocios de International Power – GDF SUEZ Latinoamérica.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: