EnerSur premiado en Cannes, Francia

 

 

EnerSur ha sido premiado con la estatuilla “León de Bronce” en Cannes Lions 2012, festival de creatividad publicitaria considerado el más importante del mundo, por su proyecto conjunto con la agencia J. Walter Thompson “Dejando la Luz Apagada”, el cual busca inculcar en los niños menores de 5 años la importancia del ahorro de la energía eléctrica a través de la lectura de cuentos.

 

Con tinta reflexiva

 

Para ello, se creó el libro “Lucía y la Magia de la Luz” una historia que trata, de una manera lúdica, acerca de la necesidad de cuidar la luz y lo mágico que ésta es, razón por la cual el libro sólo se puede leer con la luz apagada. Para lograr este efecto, se utilizó una tinta reflexiva especial que solo se enciende en la oscuridad total.

 

Un proyecto educativo

 

El libro se utiliza como parte del proyecto educativo medioambiental “Educa con Energía” que se desarrolla en el distrito de Paucartambo de la sede Yuncán, de Perú, orientado a escolares y profesores.

Cuánta Energía Tienes

Es una búsqueda regional de talentos recién graduados de Ingeniería, interesados en desarrollarse en las áreas de operaciones, construcción y desarrollo de negocios de International Power – GDF SUEZ Latinoamérica.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: