Enersur es la segunda empresa privada de generación eléctrica más importante del Perú.

Enersur

 

EnerSur es la segunda empresa privada de generación eléctrica del Perú y subsidiaria de International Power plc (70% propiedad de GDF SUEZ), empresa líder en la generación independiente de energía.

EnerSur opera desde hace 14 años en el Perú y cuenta actualmente con una capacidad instalada de 1086 MW. La empresa posee cuatro centrales de generación eléctrica y una subestación eléctrica: Central Termoeléctrica Ilo1, Central Termoeléctrica Ilo21, Central Hidroeléctrica Yuncán, Central Termoeléctrica ChilcaUno y la Subestación Moquegua.

Actualmente, EnerSur se encuentra implementando los proyectos de conversión a Ciclo Combinado de la Central Termoeléctrica ChilcaUno en Lima, la Central Hidroeléctrica Quitaracsa I en Ancash y la Reserva Fría de Generación en Ilo.

 

www.enersur.com.pe

 

Cuánta Energía Tienes

Es una búsqueda regional de talentos recién graduados de Ingeniería, interesados en desarrollarse en las áreas de operaciones, construcción y desarrollo de negocios de International Power – GDF SUEZ Latinoamérica.

You may also like...

1 Response

  1. elias mamani rivera dice:

    Las centrales termoelectricas en ilo, seria una buena experiencia para aprender el funcionamiento de las turbinas y la generacion de energia electrica, y ahora con la nueva ampliacion sera mucho mejor .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: