Energía proveniente de astillas de madera

Energía-proveniente-de-astillas-de-madera

En Lages, Santa Catarina, Brasil, se encuentra una de las plantas de biomasa de Tractebel Energía. Denominada Planta de Cogeneración Lages, tiene una capacidad instalada de 28 MW.

La biomasa utilizada para la generación de energía son las astillas provenientes de diversas madereras. Fue inaugurada en 2003 y tiene autorización de operación hasta 2032. Tractebel Energía es una empresa centrada en la generación y comercialización de energía. La Compañía tiene una capacidad instalada de 8.630 MW en 22 plantas, en 12 estados brasileños Tractebel Energía es, además, parte de GDF SUEZ, grupo internacional industrial y de servicios, que ofrece soluciones altamente eficientes e innovadoras para individuos, ciudades y empresas, apoyándose en fuentes diversificadas de suministro de gas, producción eléctrica flexible y de baja emisión, así como una experiencia única en cuatro sectores clave: gas natural licuado, servicios de eficiencia energética, producción independiente de energía y servicios ambientales.

Cuánta Energía Tienes

Es una búsqueda regional de talentos recién graduados de Ingeniería, interesados en desarrollarse en las áreas de operaciones, construcción y desarrollo de negocios de International Power – GDF SUEZ Latinoamérica.

You may also like...

1 Response

  1. Ignacio Calvert Bonono dice:

    Srs. Mi nombre es Ignacio y soy un joven empresario dedicado al rubro de los muebles en maderas nativas recicladas, provenientes de las demoliciones de casas y otras construcciones. Les escribo porque como verán en la producción de los muebles almaceno y acumulo mucho aserrín y astillas de madera la cual perfectamente se puede emplear para hacer este tipo de energías y sería ideal tener un mejor asesoramiento para el desarrollo de este producto.
    Saludos
    Ignacio Calvert Bonomo
    http://www.facebook.com/tallerartelegno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: