Electricidad con gas natural hasta el 2026

Electricidad-con-gas-natural-hasta-el-2026

El pasado mes de septiembre, GNL Mejillones (GNLM) firmó un contrato con la empresa de generación eléctrica E-CL. El acuerdo comprende los servicios de regasificación de gas natural licuado para un período que llega hasta 2026.

GNLM es la empresa que opera la planta de regasificación de gas natural licuado situada en la Bahía de Mejillones, en el norte de Chile.

Por su parte, E-CL es la principal generadora de electricidad del Sistema Interconectado del Norte Grande de Chile.

Para GNLM, este acuerdo, que se suma al firmado con CODELCO y Minera Escondida, es una señal de confianza y respaldo a su infraestructura así como a su nuevo modelo de negocios : acceso abierto y transparente a su Terminal.

GNLM y E-CL forman parte de GDF SUEZ, grupo internacional industrial y de servicios, que ofrece soluciones altamente eficientes e innovadoras para individuos, ciudades y empresas, apoyándose en fuentes diversificadas de suministro de gas, producción eléctrica flexible y de baja emisión, así como una experiencia única en cuatro sectores clave: gas natural licuado, servicios de eficiencia energética, producción independiente de energía y servicios ambientales.

Fuente: “GNL Mejillones y E-CL cierran contrato por uso del terminal a largo plazo”, en http://www.gnlm.cl/sitio/gnl-mejillones-y-e-cl-cierran-contrato-por-uso-del-terminal-a-largo-plazo/

Cuánta Energía Tienes

Es una búsqueda regional de talentos recién graduados de Ingeniería, interesados en desarrollarse en las áreas de operaciones, construcción y desarrollo de negocios de International Power – GDF SUEZ Latinoamérica.

You may also like...

1 Response

  1. google.com dice:

    Why visitors still use to read news papers when in this technological world the whole thing is available on net?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: