El gas natural licuado llega a más lugares

El-gas-natural-licuado-llega-a-más-lugares

Con la intención de lograr que más personas en el norte de Chile reciban los beneficios del gas natural licuado, la compañía Gas Natural Licuado Mejillones –GNLM– está desarrollando un nuevo proyecto.

Este proyecto va a permitir que ese combustible se distribuya en un radio de hasta 700 km de su planta, ubicada en la Bahía de Mejillones, en la Región Antofagasta.

En la primera etapa se contempla la construcción de un Patio de Carga, donde podrán abastecerse 15 camiones cisterna diarios.

Así, las empresas alejadas de los gasoductos accederán a las ventajas del gas natural para su uso industrial, residencial y vehicular.

GNLM forma parte de IPR GDF SUEZ, un grupo internacional industrial y de servicios, que promueve el desarrollo sostenible aportando a las empresas, comunidades y particulares, soluciones innovadoras para la energía y el medio ambiente.

Fuente: “GNLM por cisternas – GNL Mejillones impulsa desarrollo de un nuevo mercado en el Norte del país”, en http://www.gnlm.cl/sitio/gnl-mejillones-impulsa-desarrollo-de-un-nuevo-mercado-en-el-norte-del-pais/

Cuánta Energía Tienes

Es una búsqueda regional de talentos recién graduados de Ingeniería, interesados en desarrollarse en las áreas de operaciones, construcción y desarrollo de negocios de International Power – GDF SUEZ Latinoamérica.

You may also like...

1 Response

  1. google.com dice:

    What’s up to all, how is everything, I think every one is getting more from this website, and your views are
    good for new users.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: