E-CL energía esencial para Chile

E-CL es la mayor empresa eléctrica del Sistema Interconectado del Norte Grande de Chile, especializada en la producción y transporte de energía eléctrica.

 

Con el respaldo de International Power – GDF SUEZ, y de más de 6.000 nuevos socios, E-CL centra sus esfuerzos en gestionar con eficiencia y competitividad los activos, a fin de satisfacer a sus clientes y contribuir al desarrollo de Chile.

Ponemos nuestra mejor energía para potenciar el desarrollo y los sueños de Chile y su gente.

Reconocemos como una de nuestras prioridades el bienestar integral y la salud de los trabajadores -directos e indirectos-, así como de las comunidades donde estamos presentes, contribuyendo a dar respuesta a las principales necesidades de los vecinos y habitantes de las zonas donde operamos.

Consideramos que nuestra gente es el motor de esta empresa, por eso trabajamos todas las etapas del desarrollo profesional.

Cuánta Energía Tienes

Es una búsqueda regional de talentos recién graduados de Ingeniería, interesados en desarrollarse en las áreas de operaciones, construcción y desarrollo de negocios de International Power – GDF SUEZ Latinoamérica.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: