Buscamos jóvenes ingenieros con talento, ambición y motivación.

Backstage-pierre-devillers

Te presentamos un adelanto de la entrevista con Pierre Devillers SVP HR & Communications de  GDF SUEZ Energy Latin America:

¿Cómo se origina el programa “Cuánta energía tienes”? ¿En qué consiste el programa de entrenamiento?

El programa se origina básicamente por el crecimiento orgánico que está viviendo la región y por la estrategia de GDF SUEZ de apoyar el crecimiento de los mercados emergentes. Latinoamérica necesita energía para continuar su desarrollo y nosotros tenemos el compromiso de suministrarla. Actualmente estamos incrementando nuestra capacidad instalada de generación en 50% así como estudiando nuevos proyectos. Y para concretar con éxito ambas tareas necesitamos jóvenes talentos que tengan el mismo compromiso que nosotros.

¿Cuánta energía tienes? es una búsqueda regional de talentos recién graduados en ingeniería o con dos años de experiencia, interesados en desarrollarse en las áreas de operaciones, construcción y desarrollo de negocios. Los jóvenes talentos seleccionados estarán durante dos años entrenándose profesionalmente en las diferentes empresas que forman parte de GDF SUEZ en Latinoamérica.

¿Cuál es su principal objetivo?

Tenemos dos objetivos principales. El primero es reclutar a jóvenes ingenieros con talento, ambición y motivación. Y el segundo es comunicarnos. En GDF SUEZ Latinoamérica queríamos iniciar una conversación abierta y transparente con las nuevas generaciones. Queremos involucrarlos en el desarrollo energético de la región.

¿Quiénes pueden postular al programa latinoamericano de reclutamiento?

En la tercera edición  de ¿Cuánta Energía Tienes? pueden postular todos los jóvenes ingenieros que estén a punto de graduarse o con un máximo de dos años de experiencia. Las posiciones vacantes este año están basadas en Brasil, Panamá, Chile y Perú. Pero esto no quiere decir que solo puedan postular talentos de esas nacionalidades. Estamos abiertos a recibir candidatos de cualquier parte del mundo que cumplan con el perfil que buscamos así como las condiciones del programa. Del mismo modo, quiero hacer una invitación especial a jóvenes ingenieros mujeres. En GDF SUEZ Latinoamérica estamos convencidos que la diversidad de género, cultura y religión genera equipos de trabajo más creativos y dinámicos.

Espera próximamente el video de la entrevista completa en nuestro canal de youtube: http://www.youtube.com/cuantaenergiatienes

Cuánta Energía Tienes

Es una búsqueda regional de talentos recién graduados de Ingeniería, interesados en desarrollarse en las áreas de operaciones, construcción y desarrollo de negocios de International Power – GDF SUEZ Latinoamérica.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: