Conoce los beneficios de trabajar en GDF SUEZ Lationamérica

Trabajar en GDF SUEZ empleo

 

¿Cuanta Energía Tienes? el programa de reclutamiento de jóvenes profesionales de gdf suez es mucho más que una propuesta de trabajo. Es la oportunidad de crecer profesionalmente en el principal productor independiente de electricidad del mundo.

 

• Los postulantes seleccionados tendrán un proceso de entrenamiento de 2 años, tiempo en el cual tendrán 4 instancias de rotación de trabajos, cada una de 6 meses, con el fin de conocer diferentes áreas de nuestra empresa.

• Al menos una de esas cuatro instancias será fuera del país de origen.

• Coaching personal para garantizar un entrenamiento eficiente.

• Tendrán acceso a una plataforma de e-learning y a un entrenamiento interno para aprender vocabulario y aspectos técnicos, con el fin de aumentar el entendimiento y los conocimientos sobre la industria de la energía.

• Desarrollo de relaciones internas y networking internacional, en y desde la región.

• Acceso e interacción con el management de la empresa y sus unidades de negocio.

• Finalizado los 2 años de capacitación, el profesional podrá seguir su carrera en una de las empresas operativas de GDF SUEZ en Latinoamérica

 

 

Cuánta Energía Tienes

Es una búsqueda regional de talentos recién graduados de Ingeniería, interesados en desarrollarse en las áreas de operaciones, construcción y desarrollo de negocios de International Power – GDF SUEZ Latinoamérica.

You may also like...

1 Response

  1. Carlos Ortiz de Zevallos dice:

    GDF-Suez me parece una gran empresa en la que poder desarrollarme y más con este nuevo programa “Cuánta Energía Tienes”, es un programa muy beneficioso tanto para la empresa por adquirir jóvenes talentos y para el joven talento por la oportunidad de conocer el negocio con visión global, al rotar por las diferentes unidades de negocio de la empresa.
    Excelente !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: