Central Reserva Fría de Generación de EnerSur entra en operación comercial

EnerSur, segunda empresa privada de generación eléctrica del Perú, anunció el pasado viernes 21 de junio de 2013 el ingreso a operación comercial de su Central Reserva Fría de Generación en Ilo (Moquegua) con una potencia efectiva contratada de 460 MW, contribuyendo de este modo, a asegurar el abastecimiento eléctrico en la región sur del Perú.

La Central Reserva Fría de Generación en Ilo posee tres unidades de generación de Ciclo Simple que utilizan combustible dual con fuel-oil en su primera etapa. La central está diseñada para cambiar a gas natural y convertirse a Ciclo Combinado, cuando este recurso llegue al sur del país.

EnerSur  forma parte de GDF SUEZ, grupo internacional industrial y de servicios que ofrece soluciones altamente eficientes e innovadoras para individuos, ciudades y empresas, apoyándose en fuentes diversificadas de suministro de gas, producción eléctrica flexible y de baja emisión, así como una experiencia única en cuatro sectores clave: gas natural licuado, servicios de eficiencia energética, producción independiente de energía y servicios ambientales.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: