Christelle Martin, Directora de Recursos Humanos de GDF SUEZ

 

Bonjour Latinoamérica!

GDF SUEZ está construyendo su futuro en base a la excelencia e innovación de cada uno de sus empleados. Del mismo modo, estamos desarrollando las capacidades de nuestros talentos en base a capacitación y oportunidades de crecimiento en todo el mundo. Estimado candidatos, creo fuertemente que gran parte de la identidad y fortaleza del Grupo se basa en la diversidad. Y es esta diversidad de nacionalidades, género, cultura y religión, sumado a nuestra fuerte base de valores y a nuestra visión como empresa, lo que hacen de GDF SUEZ un excelente lugar para trabajar.  Y Latinoamérica no es la excepción. Con este primer programa latinoamericano de reclutamiento de Talentos, GDF SUEZ tiene la convicción de acompañar el crecimiento de esta región emergente con la energía necesaria para ello. Y esta energía debe nacer primero desde el corazón de la empresa. Debe nacer desde cada uno de sus empleados: “By People, For People”.

Cuánta Energía Tienes

Es una búsqueda regional de talentos recién graduados de Ingeniería, interesados en desarrollarse en las áreas de operaciones, construcción y desarrollo de negocios de International Power – GDF SUEZ Latinoamérica.

You may also like...

6 Responses

  1. Angelo Marin dice:

    Hola Christelle como estas, te cometo que estoy muy interesando en pertenecer a la compañía, ya subí mis idea, tengo mucha energía para entregar y proyectar, te cometo que mi Tesis de grado la realice sobre la realización de una pre factibilidad económica y productiva para producir Biogas del Nopal para producir ENERGÍA, solo una oportunidad.

    Mis saludos

    • Pierre Devillers dice:

      Gracias por escribirnos Angelo. Y gracias también por dejarnos tú idea de energía. La hemos visto y nos parece muy interesante. Vemos que tu entusiasmo e iniciativas van en la misma dirección de lo que la empresa está desarrollando en la región. Te invito a que nos sigas acompañando en esta primer programa latinoamericano de reclutamiento de talentos a través de nuestro blog y página en facebook. Del mismo modo, te invito a que le des una mirada a nuestra Video DNA (http://youtu.be/kWcnw_DVzV8). Felices fiestas!

  2. Danilo Jurado dice:

    GDF SUEZ Latinoamerica gracias por presentar este programa el cual es muy innovador, me siento muy ilusionado, con ganas de participar y aportar al mismo.

    La diversidad cultural y todo lo que ello implica permite generar algo universal.

    Saludos desde Perú.

    • Juan Pablo dice:

      Gracias por tu feedback Danilo! Y estamos 100% de acuerdo contigo! La diversidad juega un rol muy importante dentro del desarrollo del Grupo GDF SUEZ. Y lo podrás apreciar muy bien observando a los embajadores de este primer programa latinoamericano de reclutamiento de talentos: Peru, Belgica, Suecia, Canada, Brazil. Saludos desde Buenos Aires!

  3. Estimado Angelo te felicito por esta iniciativa. Nosotros tenemos mas de una decada de experiencia en biogas de nopales y creemos reemplazara al carbon en centrales termoelectricas como fuente primaria de energia. Con una valor de US3/ MMBTU es competitiva. Solo como dato si estas en Chile no debes hacer caso a los agronomos chilenos, nosotros producimos mas de 1.300.Ton / hect /año en Mexico y aqui tambien se puede.

    • Angelo Marin dice:

      Estimado Rodrigo, Lo que ustedes realizan esta re bueno ojala se replique en muchos otros lugares del planeta, te comento que el trabajo desarrollado para mi tesis de grado se baso en producir la energía suficiente para abastecer a una ciudad pequeña, creo que es una buena forma de alimentar enigmáticamente a comunidades aisladas de los grandes generadores de energía y de esta forma que las propias comunidades sean participes de generar su propia energía…
      Saludos coordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: