¡Gracias a todos por mostrarnos su energía!

 

 

Estimados candidatos:

¡Gracias a todos por mostrarnos su energía!

En IPR – GDF SUEZ Latinoamérica nos encontramos muy entusiasmados por la gran participación en esta primera edición de nuestro Programa Latinoamericano de Reclutamiento de Talentos “¿Cuánta Energía Tienes?” Al cierre de la campaña, registramos cerca de 2,000 participantes de todo el mundo. Así es. Literalmente, ¡de todo el mundo!

La etapa de postulación llegó a su fin y la de selección está por concluir, pero “¿Cuánta Energía Tienes?” continúa con las experiencias de los futuros seleccionados así como con las novedades de la empresa. Los invitamos a que nos sigan a través de nuestra “ventana dinámica” que se encuentra reemplazando a la página web del programa. En esta “ventana dinámica” podrán ver resumido todas las actualizaciones de nuestras páginas en facebook, twitter, linkedin, youtube así como los nuevos “posteos” de nuestro blog.

Del mismo modo, “¿Cuánta Energía Tienes?” continuará con una segunda edición en el 2012. Algunos de ustedes se convertirán en embajadores externos ya que los futuros candidatos tendrán la oportunidad de apreciar, comentar e inspirarse con sus ideas de energía. Esto último será posible si mantienen sus ideas en los medios sociales seleccionados. A su debido tiempo comunicaremos las posiciones, los tiempos y la mecánica de postulación.

Finalmente queremos resaltar que son muchísimos los perfiles que hemos recibido, sin embargo, tenemos siempre que pasar por un proceso de selección exhaustivo y muchas veces complicado dada la característica regional de nuestra empresa y debido a la calidad de todos los participantes. Es por esto que decidimos dejar abierta la base de datos con todos sus perfiles para consultarla ante cualquier nueva vacante en cualquiera de los 6 países en los que operamos en Latinoamérica.

Nuevamente, ¡gracias a todos por mostrarnos su energía! Y como lo resumieron muchos de ustedes en sus ideas: “La energía está en todas partes, sólo tenemos que transformarla”. Y esto es justamente lo que buscamos con “¿Cuánta Energía Tienes?”, transformar su energía en inspiración para los jóvenes aun más jóvenes que ustedes, y para la sociedad en general.

 

¡¡¡Felices Fiestas!!!

 

Equipo ¿Cuánta Energía Tienes?

Cuánta Energía Tienes

Es una búsqueda regional de talentos recién graduados de Ingeniería, interesados en desarrollarse en las áreas de operaciones, construcción y desarrollo de negocios de International Power – GDF SUEZ Latinoamérica.

You may also like...

5 Responses

  1. Cristian Gutierrez dice:

    Estimados Señores

    Por el aviso en su pagina de empleos, he notado que han reabierto el
    aviso en busca de jóvenes profesionales del área de ingeniería. En esta
    oportunidad reconsiderarán aquellos postulantes que aplicaron al puesto en
    el llamado anterior. Pregunto porque me interesa mucho el programa y como
    ya postulé una vez, no puedo plantear mi ánimo de participar por medio de
    los avisos publicados.

    • Juan Pablo dice:

      Estimado Cristian.
      Aun no inciamos la edición 2012 del programa.
      En cuanto a tu segunda pregunta, la idea es que actualices tu perfil en TalentSquare y luego solo apliques a los puestos abiertos que te interesen.

      A su debido tiempo les iremos informando del proceso de “¿Cuanta Energía Tienes?” edición 2012.

      Saludos,

      • Salim dice:

        Bonjour , je ne peux m’empecher de reagir a la ruubiqre ci dessus.sur la precipitation des entreprises dans un souci de rendement : OK.je travaille dans les travaux publics et il existe assez de moyens d’e9viter ce genre d’incident filets de couleur , grillage mais il y a surtout des hauteurs minimales d’enfouissement des re9seaux de gaz et il se trouve qu’elles ne sont pas toujours respecte9es.en effet,une conduite de gaz n’a rien a faire a -30 cm,les informations donne9es par EDF GDF sont souvent e9rrone9es.

  2. Javier dice:

    Estimados Señores

    Por medio de la página web de EnerSur, tuve la oportunidad de conocer acerca de su programa “Semillero de talento 2012”. Mi pregunta acerca de los requisitos, ya que convocan a egresados 2011, bueno yo soy egresado 2010 además postule al proceso de “¿Cuanta Energía Tienes? 2011” sin lograr vacante. Mi pregunta es si podría nuevamente postular y tener una oportunidad en el “Semillero de talento 2012”. (desearía muchísimo tener una oportunidad.)
    Agradezco la pronta respuesta.
    (Pido disculpas si se tratan de programas muy distintos, pero agradecería cualquier orientación.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: